Access

Acces2013.jpg
Socio donante:
Title Group:
CD de instalación:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 14,00€
Código Producto (SKU): LS-40879
Awaiting organisation qualification
Descripción: 

Access es un sistema de gestión de base de datos relacional que ayuda a los trabajadores a rastrear y reportar información.

Esta donación proporciona una licencia para instalar el software en un único dispositivo. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Si tienes experiencia en base de datos, puede utilizar Access para:

  • Mantener una base de datos de información sobre los miembros, donantes y otros componentes
  • Convertir los datos en informes y formularios
  • Automatizar el procesamiento de datos sin tener que escribir ningún código

Funciones Principales

  • Plantillas: Access incluye soluciones prediseñadas que se pueden modificar y adaptar a sus necesidades.
  • Formularios e informes: Puede diseñar y crear formularios e informes profesionales sobre la base de los campos de bases de datos.
  • El desarrollo de la herramienta: Generador de expresiones y Diseñador de macros le permiten añadir la automatización y expresiones complejas sin necesidad de escribir ningún código.
  • Web Access: Cuando se conecta con el servidor de SharePoint, puede publicar en línea su base de datos y el acceso, ver y editar ellos desde la web. Los usuarios sin software Access puede abrir formularios web y los informes en un navegador web y sincronizar los cambios automáticamente.
  • Importación de datos: Access se conectan para importar datos de fuentes externas, tales como bases de datos Access, Excel hojas de cálculo, fuentes ODBC, y base de datos SQL Server.

Información Importante volumen de  licencias

Con Office suite y aplicaciones, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones contarán con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo usar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen de software de Office.

La obtención de este producto

 La instalación de este producto requiere que usted descargar el software desde el Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1.  Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha requerido y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que se ha registrado en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Perfil y verifique la dirección en su perfil de organización activa.
  2.  Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 14,00€
powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones