Sobre DONO

Logotipo de DONO En DONO tendemos puentes entre las entidades sin fines de lucro de España y empresas líderes en nuevas tecnologías, para la donación de soluciones y herramientas de última generación que hagan posible que organizaciones como la tuya puedan desarrollar todo su potencial, maximizando la utilización de sus recursos, haciendo más fácil el camino a que consigáis vuestros objetivos de cambio social y mejora de vuestra comunidad.

Nos encargamos de hacer los trámites necesarios para que tu entidad pueda acceder a las facilidades ofrecidas por nuestros socios donantes, disponibles en nuestro Catálogo de Productos. Y te ayudamos a identificar y focalizar tus necesidades tecnológicas, ofreciéndote solo aquellas que te sean útiles, con los consejos necesarios para ayudar a que la sostenibilidad y crecimiento de tu organización sea un éxito.

Disponible para descargar la Presentación del Programa Dono.

Botón de descargar presentación

¡Únete a DONO y disfrutas de todas nuestras ventajas!

¿Qué encuentras en Dono? 

Al entrar al programa DONO, tu entidad sin fines lucrativos podrás encontrar las siguientes ventajas:

  • Acceder a las últimas y más novedosas herramientas y servicios disponibles en el mercado, a través de donaciones que representan un importante ahorro en el presupuesto, permitiendo enfocar vuestras energías e inversiones en lo que realmente importa.
  • Optimizar, modernizar y regularizar la infraestructura y los activos tecnológicos de tu entidad, minimiza los riesgos de utilizar programas desactualizados y sin el soporte o autorización necesaria.
  • Encontrar nuevas herramientas que mejoren el trabajo y liberen recursos humanos y tecnológicos valiosos, para concentrarlos en lo importante y no en lo urgente.
  • Utilizar novedosos servicios de valor agregado que sean la clave necesaria para la consolidación o la expansión de tu entidad con acciones y actividades novedosas, captar más recursos o nuevas afinidades.

¿Cómo funciona?

¿Trabajas para el bien de tu comunidad y que el mundo sea un lugar más justo? Si es así ¡Queremos ayudarte!

Con esta idea en mente, queremos recompensar tu labor y hacerla más fácil dándote acceso, desde nuestra plataforma online y nuestra guía, a los productos y servicios de nuestros socios donantes a cambio de tasas administrativas simbólicas, que al tener un carácter altruista son altamente competitivas.

¡Registra tu organización! Y en DONO nos encargamos del difícil trabajo de verificar su elegibilidad ante nuestros socios donantes. Que ya una vez validada, y según sus características, podrás acceder a los productos de nuestro catálogo.

Cada socio donante tiene sus propios criterios de elegibilidad, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

¿Quiénes son los socios donantes?

El programa DONO es posible gracias a la generosidad de empresas socialmente responsables, líderes en los sectores del software, el hardware, las comunicaciones y los servicios digitales. Empresas como Adobe, Amazon Web Services, Autodesk, Bitdefender, Box, Cisco, Google, Microsoft, Sheetgo, Symantec (2), Tableau y Veritas.

Nuestros socios donantes están en constante crecimiento, no solo ampliando nuestro catálogo de productos, sino expandiendo las posibilidades que te ofrecen. Cubriendo las necesidades actuales y futuras de organizaciones que deben desenvolverse en un mundo dinámico cada vez más global y tecnológico.

¿Quiénes somos?

DONO es un programa de ILUNION Tecnología y Accesibilidad en asociación con TechSoup. ILUNION y TechSoup forman parte de TechSoup Global Network.

Sobre TechSoup

Logotipo de TechSoup TechSoup proporciona soluciones tecnológicas transformadoras, las plataformas digitales y las relaciones personales necesarias para posibilitar que las personas trabajen juntas por un mundo más justo. En colaboración de la TechSoup Global Network, TechSoup permite que gobiernos, empresas y fundaciones conecten sus recursos filantrópicos con entidades no gubernamentales alrededor del mundo.

Sobre TechSoup Global Network

Logotipo de TechSoup Global NetworkTechSoup Global Network conecta a más de 65 organizaciones a nivel mundial, líderes de la sociedad civil, que trabajan para mejorar la vida de las personas a través del uso de la tecnología. Las organizaciones no gubernamentales asociadas en TechSoup Global Network gestionan programas con la capacidad de atender a comunidades en casi todo el planeta.

Sobre Ilunion Tecnología y Accesibilidad 

Logotipo de ILUNION Tecnología y Accesibilidad ILUNION Tecnología y Accesibilidad forma parte del grupo empresarial ILUNION, y del Grupo Social ONCE, especializada en las soluciones tecnológicas integrales y la accesibilidad universal. Con un equipo multidisciplinar, se adaptan a las necesidades del cliente, incorporando en sus desarrollos criterios de usabilidad y de diseño para todos. ILUNION Tecnología y Accesibilidad es pionero en el análisis de la experiencia de usuario y la consultoría sobre tecnología y discapacidad, que cuenta con una metodología de evaluación contrastada y avalada por la Comisión Europea.

ILUNION nace con la misión y la visión empresarial de la inserción social de las personas con discapacidad, que materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social del Grupo Social ONCE, con un modelo pionero e innovador, que mantiene el equilibrio entre sus valores económicos y sociales.

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM