¡Buenas noticias! Actualizaciones en el Programa de Donación de Software de Microsoft

Resulta dificil de creer lo lejos que hemos llegado desde que comenzamos donando software de Microsoft. TechSoup Global comenzó distribuyendo donaciones de software a las organizaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos. Más de 10 años después, las donaciones de software de Microsoft son los pilares del programa mundial de TechSoup Global ¡Y es una buena cosa! Desde que ellos comenzaron el programa en 1998, Microsoft ha donado más de 3.900 millones de dólares de software a entidades no lucrativas en 100 países en todo el mundo.

Nosotros desde Proyecto DONO queremos agradecer a Microsoft por su  compromiso permanente en apoyo de las organizaciones no lucrativas de todo el mundo a través de las donaciones de software y más, y estamos encantados de unirnos a ellos en anunciar algunos cambios importantes en su programa de donaciones de software que harán que sea incluso más fácil para las entidades no lucrativas y para las bibliotecas públicas, la obtención de los productos de Microsoft que necesiten, cuando los necesiten.

A partir del, 27 de julio de 2011, las organizaciones tendrán ahora una mayor flexibilidad con respecto a cuándo pueden solicitar donaciones de software de Microsoft y en cuanto a los productos donados disponibles. Y, para hacer más fácil la navegación por el programa, estamos introduciendo el Centro de Donaciones de Microsoft, donde las organizaciones elegibles puedan realizar, de forma sencilla, el seguimiento de sus solicitudes de Microsoft, consultar el valor de las donaciones recibidas hasta la fecha, y mucho más.

¿Cómo Benefician a Tu Organización las Actualizaciones del Programa de Microsoft?

  • Solicita lo que necesitéis, cuando lo necesitéis: Ahora las organizaciones pueden solicitar productos de Microsoft según necesiten, no sólo una vez al año. Además, ya no es un requisito el solicitar como mínimo 5 licencias, por lo que una organización puede solicitar una sola licencia, si eso es todo lo que necesita.
  • Obtén soluciones más completas: Ahora las organizaciones pueden solicitar hasta un máximo de 10 productos diferentes de Microsoft en cada ciclo de 2 años en vez del máximo anterior de 6 productos, lo que ayuda a construir soluciones más completas para ayudaros a cumplir vuestras misiones. Y, con la adición de los productos de Microsoft Get Genuine Windows, las entidades se aseguran de que en su actuales ordenadores se están ejectutando versiones originales de los sistemas operativos de Microsoft (aprende más sobre Get Genuine aquí).
  • Revisa facilmente los detalles de las donaciones de Microsoft de un vistazo: Para ayudar a las organizaciones a gestionar sus donaciones de Microsoft, TechSoup ha creado el Centro de Donaciones de Microsoft (accesible desde el enlace de Mis solicitudes de donación, junto al enlace Mi cuenta, donde las entidades sin ánimo de lucro pueden, de forma sencilla, obtener todos los detalles clave en un solo lugar. Las organizaciones pueden realizar un seguimiento de lo que les ha sido donado hasta la fecha, lo que les queda de su asignación de software, cuándo se reinicia su ciclo de 2 años, y más recursos disponibles para las entidades no lucrativas desde Microsoft.
  • Los actuales ciclos de Microsft han sido reseteados: Si vuestra organización ya está participando en el Programa de Donación de Software de Microsoft a través de TechSoup, ¡vuestro ciclo ha sido reseteado! Vuestro ciclo de donación de dos años comenzará de nuevo cuando haga su primera solicitud de donación después del 27 de julio de 2011, y se reajustarña cada dos años en el aniversario de esa solicitud de donación. Las solicitudes realizados antes del 27 de julio de 2011 no contarán como parte de su nueva asignación de donaciones de software de Microsoft.
Para obtener más información sobre las actualizaciones del Programa de Donación de Software de Microsoft y cómo afectan a vuestra entidad, visitad nuestra Visión General del Programa de Donaciones de Microsoft. Junto con Microsoft, estamos muy contentos por ayudaros a comprender los cambios y cómo estos puden beneficiar a vuestra organización y, en definitiva, a vuestra comunidad.

Ayudadnos a Donar Más: ¡Corre la voz!
Muchas organizaciones se han beneficiado de las donaciones de software de Microsoft, ¡pero hay muchas más todavía por llegar! Ayúdanos a difundir los beneficios del programa entre vuestros compañeros de otras entidades no lucrativas. Echa un vistazo a este gran video  http://bit.ly/NPOlet (en inglés) sobre el impacto de las donaciones de software de Microsoft y, por favor, compártidlo con vuestras redes. También podéis seguir en Twitter a @msftcitizenship (en inglés) y oir más sobre ellos en Facebook.
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM